Diálogos con un padre muerto

jueves, 27 de octubre de 2011

ADIOS AMIGO

Muchísimas gracias a Federico Ramírez de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante.


"Lo importante no es llegar, sino caminar"
Publicado por Jose en 21:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: mammuth. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2011 (11)
    • ▼  octubre (1)
      • ADIOS AMIGO
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (6)