Acaban de cerrar los colegios electorales. Ahora estarías pendiente de la tele, radio e internet. Te he echado de menos, otra vez. Y más con la campaña atípica que hemos tenido este año.
Es lo que hay, la vida sigue y tú ya no estás. Y al parecer, por lo que dicen las encuestas, el mapa político por aquí también seguirá igual
Más de lo mismo, el sistema no funciona. Pase lo que pase siempre ganan los mismos, los de arriba, como decía Fuckowski "Existe una línea marrón que divide la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.". La gracia está en pasar de un lado a otro.
En fin, otra gran reflexión del gran Epicuro para terminar:
"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."