jueves, 27 de octubre de 2011

ADIOS AMIGO

Muchísimas gracias a Federico Ramírez de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante.


"Lo importante no es llegar, sino caminar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario