Diálogos con un padre muerto
jueves, 27 de octubre de 2011
ADIOS AMIGO
Muchísimas gracias a Federico Ramírez de la
Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante
.
"Lo importante no es llegar, sino caminar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario