martes, 2 de agosto de 2011

Crisis

Sí, tuve una pequeña crisis. Mis hijos no lo entienden, no saben lo que es perder a un padre. Desgracidamente yo ya sé lo que es. Y no es fácil, no.

Volvamos a mis chiquillos, si algún día tenéis acceso a este blog puede que comprendáis como me siento. Lo pasé muy mal. La coherencia me dice que siga para adelante. Y es lo que debería hacer. Pero es muy duro seguir. Y voy a seguir, sólo hay que mirar hacia delante, dejando atrás todos lo problemas superfluos, toda la mierda que nos acompaña día a día. Pero voy a seguir. por tí , por mí y por mi  familia, que no es poco.

Nadie dijo que fuera fácil, y superar este de día me da más fuerzas para seguir "pa lante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario