martes, 30 de agosto de 2011

Almoradí 1829

Mira que estabas contento con este blog, quien iba a decir que te adaptarías con tanta facilidad a la era de internet.

Recuerdo que decías que empezaste con una máquina de escribir, pasaste a la eléctrica y al final acabaste con un ordenador personal. Tú eres el ejempo de la evolución tecnológica de la segunda mitad del siglo XX. 

Te llevaron a Madrid a ver el primer ordenador de la compañía, ocupaba toda una habitación!!. Aquellas máquinas que utilizaban tarjetas perforadas para introducir los datos.

Volviendo al citado blog, era muy emocionante verte disfrutar reviviendo momentos de tus años mozos. Encarnita, Remeditos, el tío Salvador, las excursiones del colegio, la fería de antaño...... etc........ Me enseñabas el libro, te lo conocías casi de memoria. 

Es importante no perder de vista nuestros orígenes, nunca abandonastes el pueblo, tu pueblo, mi pueblo. Orgulloso de tus raíces, de tu gente y de tu familia.

Muchísimas gracias a mi tocayo Jose Antonio Latorre por la reseña. Si mi padre pudiera verlo se le escaparía esa media sonrisa característica en sus momentos de satisfación.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. (Gabriel García Márquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario