domingo, 8 de mayo de 2011

Adios a primera

Y parece que salvo milagro mayúsculo el Hércules volverá a segunda. No solías ser muy asiduo al Rico Pérez, el día que celebramos tu santo fue tu última visita. El 20 de marzo y el Osasuna nos cascó un rotundo 0-4.

Que diferencia de juego!! decías, claro, llevabas sin acudir al estadio desde la primera vuelta y aquel era otro Hércules, le llegamos a sacar 9 puntos al descenso y después de golear al atleti empezó  la caída en picado. 

Más o menos como tu partida, aparentemente estabas mejor que nunca, pero el reloj que marcaba el final de tu historia estaba agotando sus últimas horas. Y nadie lo podía sospechar, ni siquiera tú.

Tal vez sea mejor, todos vamos a morir, no hay duda, sólo es cuestión de tiempo, pero si se pudiera elegir tu muerte sería de las preferidas, rápida, sin apenas dolor y sobretodo con dignidad. Pero te quedaban muchas cosas todavía por vivir, y eso nos sigue atormentando.


Así pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya." (341 AC-270 AC. Epicuro, gilósofo griego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario