10 de abril del 2011, el fin de tu historia
Es duro. En un pequeño instante todo cambia para siempre y ni siquiera eres consciente de la transcendencia. Sí, ya sé que ahora toca el lamento por lo que nos quedaba por vivir, pero supongo que poco a poco se impondrá todo lo que vivimos, todo lo que me enseñastes, prácticamente todo lo que soy. Porque lo poco que se pueda encontrar dentro de mí que valga la pena ten por seguro que es gracias a tí.
GRACIAS PAPÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario