Pasaron 10 días
Ya han pasado 10 días desde tu partida y todavía no me hago a la idea. Sigue siendo muy duro saber que nunca te volveremos a ver. Esta vida es una verdadera estafa, nos perdemos en cotidianos vericuetos que nos apartan del sentido real de nuestra existencia y sólo reflexionamos cuando el perverso destino nos golpea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario