jueves, 5 de mayo de 2011

Pasaron 10 días

Ya han pasado 10 días desde tu partida y todavía no me hago a la idea. Sigue siendo muy duro saber que nunca te volveremos a ver. Esta vida es una verdadera estafa, nos perdemos en cotidianos vericuetos que nos apartan del sentido real de nuestra existencia y sólo reflexionamos cuando el perverso destino nos golpea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario